Bordados     Corte láser    Serigrafía    Picado
Alta frecuencia   Impresión digital    Grabado

Innovación

Utilizamos los procedimientos y la más avanzada tecnología disponible y en continúa transformación y crecimiento.

Experiencia

40 años de experiencia en el mercado avalan nuestro prestigio en un mercado cada vez más competitivo.

 

Calidad

Desde las fases previas de diseño, producción, seguimiento y servicio, usamos los procedimientos más avanzados para garantizar el mejor acabado.

Nuestros trabajos

En SKILL LOGOS realizamos todo tipo de trabajos sobre gran variedad de tejidos naturales y artificiales, desde los clásicos bordados, pasando por el eficiente corte con láser y el uso de técnicas serigráficas y digitales para conseguir los acabados más profesionales para la industria más exigente.

Bordado

Las cuatro máquinas de bordado que suman casi 60 cabezas bordadoras con distintas configuraciones para todo tipo de trabajos con una velocidad de 850 puntadas por minuto y posibilidad de hasta nueve colores simultáneos por máquina.

Corte y grabado láser

Disponemos de cuatro máquinas galvanométricas para grabado láser con distintas potencias adaptables a gran cantidad de trabajos, tanto de grabado como de corte en piel y plástico. Nuestras máquinas son fabricadas en Italia y enfocadas principalmente al mundo del calzado y la marroquinería, aunque las posibilidades en otros materiales y sectores productivos son muy amplios.

Serigrafía

Durante nuestros más de 40 años de historia la serigrafía ha sido uno de los pilares en nuestro modelo de negocio, evolucionando y adaptándose para responder, sobre todo, a las necesidades de estampación serigráfica de la industria del calzado.

Picado y grabado

Realizamos picados, grabados y perforados sobre una alta gama de textiles, pieles, serrajes, microfibras, etc.

Impresión digital

Las nuevas técnicas digitales permiten la estampación de los diseños más complejos sobre casi cualquier material, que junto al uso de la aerografía permite los acabados más espectaculares de moda, sin límite para la complejidad y la gama de colores.

Catalogo de Temporada

Acceda a nuestro catálogo de temporada. Si no es cliente póngase en contacto con nosotros en el formulario de contacto.